Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza protéica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, entre ellos se encuentra el metabolizar la grasa.

Entre los beneficios de las enzimas reductoras se encuentra que ayuda a eliminar lo que conocemos como celulitis, esos nódulos de grasa que afectan tanto a personas delgadas como con sobre peso, este proceso es efectivo para desaparecerlos para que puedas lucir tu cuerpo sin incomodidades.

Se aplican mediante un procedimiento médico que consiste en emplear una serie de micro inyecciones que contienen las enzimas reductoras, se aplican a nivel intradérmico directamente en la zona que deseamos bajar de medidas; es decir son inyecciones superficiales, ya que son menos profundas incluso que subcutáneo, éste método es conocido comúnmente como MESOTERAPIA.

Algunos beneficios son:

  • Acelera la eliminación de grasa.
  • Activan el proceso de reparación del tejido de la piel.
  • Puede reducir grasa en zonas específicas del cuerpo como la papada, los rollitos de los brazos, celulitis y el abdomen bajo entre otras zonas de grasa difícil de trabajar.